Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Términos y condiciones.

Mediante la publicación de su anuncio usted está de acuerdo en cumplir con las directrices que se enumeran a continuación.

Nos reservamos el derecho de modificar cualquier anuncio que viole nuestras directrices para evitar abusos y mantener el contenido apropiado para nuestro público general. Esto incluye a personas de todas las edades, razas, religiones y nacionalidades.

Por lo tanto, todos los anuncios que violen nuestras directrices son susceptibles de ser eliminados de inmediato y sin previo aviso.

Mediante la publicación de un anuncio en nuestro sitio, Usted está de acuerdo con la siguiente declaración:
Estoy de acuerdo que seré el único responsable del contenido de cualquier anuncio que he puesto en este sitio web.

El propietario de este sitio web no es responsable de cualquier pérdida o daño a mí mismo o a los demás, que pueda resultar directa o indirectamente de ningún anuncio publicado por mí.

Mediante la publicación de un anuncio en nuestro sitio, usted se compromete además a las siguientes pautas:

1. Lenguaje grosero o inapropiado no será tolerado. Anuncios que violen esta regla están sujetos a ser eliminados de inmediato y sin previo aviso. Si se trataba de un anuncio pagado, el reembolso no será problema.

2. Comentarios racistas, de odio, o de otra manera ofensivos no serán tolerados.

3. No se permitirá ningún anuncio que promueva las actividades que son ilegales bajo las leyes actuales de este estado o país.

4. Cualquier anuncio que parece ser simplemente un anuncio de prueba, una broma, o de otra manera poco sincera o no grave está sujeto a ser eliminado.

5. Nos reservamos la máxima discreción en cuanto a que anuncios, si los hay, violan estas directrices.

Gracias por su comprensión.

Amigos de Facebook

Traduccion juridica