Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Anunciarse como traductor.

imagen de mapamundi

Anunciarse como traductor profesional en Tradumaster, es totalmente gratuito.

Puedes anunciar tus servicios de traducción, tener acceso a la comunidad mediante el foro de traductores y cursos para traductores.

Anunciarse como traductor de idiomas.

Los anuncios para traductores de idiomas son gratuitos y tienen una duración de treinta días. Al finalizar el plazo el anuncio no desaparece. Simplemente aparece el término caducado, en el campo  fecha de publicación.

Es conveniente renovarlo,porque el anuncio se vuelve colocar en las primeras posiciones del portal. Obteniendo así mayor visibilidad. La renovación de anuncios también es gratuita.

Para el mantenimiento de los anuncios hay que iniciar sesión en la barra superior derecha. Entonces seguir la ruta:

Mi Tablero =>  Mis anuncios.

Los anuncios se pueden editar, eliminar, renovar e incluso pausar. Es decir, desactivarlos por el tiempo elegido.

Para anunciarte como traductor pincha aqui.

Publicar un anuncio de traductor de idiomas.

Instrucciones para rellenar los campos del anuncio.

  • Traductor de.

Es el título del anuncio. Debe contener  las combinaciones de idiomas ofrecidas por el traductor. Por ejemplo: Inglés / francés.

  • Precio en céntimos de euro por palabra.

Este campo es opcional. Sirve para especificar el precio del  servicio de traducción, en céntimos  de euro por palabra. Por ejemplo,  un traductor que cobre cinco céntimos de euro por palabra, debe introducir: 0.05 . El símbolo ‘€’, lo añade el sistema.

  • Nombre de traductor.

El nombre del traductor en el formato deseado.  Sólo nombre,  o nombre y apellido.

  • Lengua materna.

Es la lengua nativa del traductor. Es un campo obligatorio que uitiliza el usuario, cuándo filtra por lengua materna para encontrar traductores nativos.

  • Especialización.

En este campo se pueden especificar las posibles especializaciónes del traductor. Traducciones médicas, técnicas, jurídicas, financieras, etc,

  • País.

País de residencia del traductor.

  • Localidad.

Este campo junto con el anterior, son usados por el sistema a efectos de localización con la aplicación Google maps. No se incluye un campo dirección, para proteger la privacidad del traductor. Simplemente informa de la localidad en que reside el traductor.

  • Sitio Web.

Si el traductor tiene un sitio Web, puede aprovechar este campo opcional  para promocionarlo. En su defecto, se puede indicar el perfil de LinkedIn o cualquier otra red social.

  • Texto del anuncio.

Este es el cuerpo del anuncio. Aquí se puede hacer una descripción amplia, de los servicios que ofrece el traductor. Tal vez no se utilizó el campo ‘Precio en céntimos de euro por palabra’, porque se prefiere mostrar aquí otra forma de cobro.

No existen campos como teléfono o correo electrónico, porque se pueden indicar aquí de forma voluntaria. Ya que  cada anuncio lleva incorporado un formulario de contacto, que  oculta el correo electrónico del traductor.

  • Imagenes.

El sistema requeire una imagen para publicar un anuncio. Una foto, logo, o cualquier imagen.

 

Amigos de Facebook

Traduccion juridica